domingo, junio 26, 2016

10º Aniversario del Blog.



¡El Blog de PPBC productions cumple 10 años! En junio de 2006 nacía este blog, con la única idea de compartir nuestras modestas creaciones audiovisuales amateurs con todos vosotros. En este tiempo ha habido cambios, no solamente en lo estético, también de contenido y de publicación. Actualmente y desde hace ya bastante tiempo, la información se encuentra mucho más condensada, y es cierto que las publicaciones en el propio blog no tienen el mismo ritmo que al principio. ¡Pero sigue aquí!

El blog de PPBC productions / PPBC Animation sigue en activo y compartiremos en él las noticias y estrenos más importantes de la productora.

Como ya sabéis, desde hace unos años PPBC productions ha dejado de lado, por diversos motivos, la realización de cortometrajes de ficción, pero en su lugar se ha centrado en la animación tradicional en stop motion con PPBC Animation. Fruto de ello han sido tres cortometrajes de animación, y que han sido estrenados aquí en el blog: Operación Rescate, Robot Life y Los Héroes de Athar. Dichos estrenos han sido realizados con todo tipo de información.

Actualmente seguimos en activo, aunque evidentemente no al ritmo de los primeros años de vida de la productora. Pero la ilusión por afrontar nuevos proyectos y retos sigue intacta. Es probable que pronto PPBC productions / PPBC Animation estrene su cuarto cortometraje de animación en stop motion, pues ideas hay unas cuantas. De hecho, la que más puntos tiene es una historia de acción con ambientación "far west", pero también tengo en mente un proyecto de acción sobre ruedas, muy al estilo Mad Max, así que atentos al blog. Aunque también es cierto que no dispongo prácticamente de tiempo libre debido a motivos laborales. ¡Ya se verá!

¡Brindo por estos primeros 10 años del blog y por los que vengan!
¡Larga vida a PPBC productions, mi particular fábrica de sueños que pronto cumplirá la mayoría de edad! ¡Muchas gracias por hacerlo posible y por estar ahí!

10º Aniversario PPBC Blog / Junio 2006 - Junio 2016
Saludos cordiales. 

 

No hay comentarios: