jueves, junio 14, 2012

Estreno - Operación Rescate.



El pasado jueves día 7 de junio de 2012 se terminó la edición de Operación Rescate, el primer cortometraje de animación de PPBC productions y que supone el primer proyecto también para PPBC Animation. El resultado, lejos de ser perfecto, puede considerarse satisfactorio teniendo en cuenta que es nuestro primer cortometraje de animación en stop motion.

También hay que resaltar nuestras limitaciones técnicas y la falta de medios, ya que sin programas informáticos de animación, por ejemplo, es muy difícil trabajar los movimientos sin todas las referencias necesarias para que la propia animación de los personajes sea fluida al cien por cien.

Pero lo cierto es que estoy muy contento con el resultado final, además me ha servido como proyecto experimental, como prueba, y la verdad es que he aprendido mucho... Pues con los fallos y los problemas que van saliendo se aprende muchísimo.

Después de realizar unos ligeros retoques de última hora en el audio, con la introducción de unas sencillas voces para los diálogos, el cortometraje está finalizado. Esta misma semana realizaré el DVD Vídeo en versión sencilla sin extras. Pero ya se puede ver desde nuestro canal de YouTube, ya que hoy mismo se ha estreno allí, hace a penas unas horas...

Espero que os guste, aunque no esperéis nada del otro mundo. He intentado currarme la ambientación y algunos detalles, y no negaré que me ha dado bastante trabajo este proyecto, del cual me siento satisfecho por el mero hecho de haberlo terminado.

El futuro de PPBC Animation parece prometedor, me ha gustado mucho la experiencia, y ya tengo dos proyectos preparados para ser realizados, así que atentos al blog.

Aquí os dejo el enlace para ver el cortometraje.
Saludos, espero vuestros comentarios e impresiones. Mil gracias.

Ver Operación Rescate


Actualidad y enlaces de interés
Aquí os dejo unos enlaces interesantes, donde podréis ver algunas reseñas y entradas referentes a Operación Rescate que han hecho algunos de nuestros amigos de la blogoesfera en sus distintos blogs y webs personales. A todos ellos, muchas gracias de corazón. Saludos cordiales.

Alfred López / El trastero de Yelqtls
Cortos Rotos / Cortometrajes Amateurs








No hay comentarios: