viernes, septiembre 28, 2012

Operación Rescate en Stopmotia.



Mañana día 29 de septiembre de 2012 se celebrará en Madrid la Quedada Stopmotia, una fiesta organizada por y para los amantes de la animación en stop motion, y en la que PPBC productions / PPBC Animation estará presente aportando su pequeñito grano de arena, ya que nuestro cortometraje Operación Rescate será proyectado dentro del evento en la sección de cortometrajes.

La programación empezará a las 19:00h y durará aproximadamente hasta las 23:00h. Operación Rescate, nuestro primer cortometraje de animación amateur, podrá verse a partir de las 21:15h en la Sesión de Cortos / Round 2 junto con otros proyectos.

Si estáis en Madrid y os gusta la animación en stop motion, no os lo perdáis, pues es una gran oportunidad. La quedada se celebrará en la C/ Embajadores num.49 de Madrid, y la entrada es totalmente gratis. Más información en Stopmotia.com ¡Saludos cordiales!

2 comentarios:

Javi O. A. dijo...

¡Hola paisano! Te he contestado en mi blog sin darme cuenta jajaja! Te felicito por "Operación resscate" el público asistente a la quedada se divirtió mucho con tus soldaditos.
¡Enhorabuena!

Director's Cut dijo...

¡Hola! Muchas gracias Javi. Enhorabuena a ti también por todos esos premios que está cosechando "La Vida en la Cima", estoy ansioso por verlo. Me alegra muchísimo saber que la gente que asistió a la quedada se divirtió con mi cortometrajillo, es el mejor de los premios, sin duda. Un saludo compañero :)